EEUU

La impactante paliza a un hombre en silla de ruedas en Nueva York

Las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano grabaron el momento en el que dos individuos golpearon a un hombre con discapacidad en Nueva York

Publicidad

Impactantes imágenes procedentes desde Nueva York en las que se observa a un hombre en silla de ruedas al cual se le golpea con dureza por parte de dos individuos que terminan tirándole al suelo.

Los hechos captados por las cámaras de seguridad de los comercios aledaños son duros. Dos hombres increpan a un hombre en silla de ruedas pero ante la negativa de éste a lo que le plantean ambos comienzan a darle una brutal paliza que acaba con la víctima en el suelo y sin posibilidad de moverse.

Una escena que ha conmocionado en las últimas horas a la opinión pública y ante la que la Policía de Nueva York ya ha abierto una investigación. El objetivo: encontrar a los dos individuos que arremetieron contra el hombre en silla de ruedas.

Unos hechos más habituales de lo que parecen

Lo más llamativo de esta escena es que no es puntual en la ciudad estadounidense. El motivo no es otro sino que la criminalidad en la ciudad y los robos son un hecho y muestra de ello son las numerosas muestras en vídeo que la propia Policía de Nueva York comparte en sus redes sociales para tratar de capturar a los individuos y concienciar a la población de los peligros que pueden encontrarse.

Publicidad