Decora la mesa y las sillas para celebrar su cumpleaños

Publicidad

FINGIÓ QUE CELEBRABA SOLO SU CUMPLEAÑOS

El hombre que celebró su 61 cumpleaños rodeados de extraños en un bar solo estaba haciendo un experimento social

La historia de un hombre que celebró su cumpleaños rodeado de extraños porque su familia no había asistido a su fiesta se volvió viral en las redes. Sin embargo, la persona que publicó la historia en Facebook, se ha enterado de que se trataba de un experimento social para demostrar la importancia de la familia.

El pasado 3 de diciembre, Paty Rodríguez, una profesora de Boba del Río (Veracruz) compartió una publicación a través de Facebook en la que contaba una emotiva historia que le había sucedido.

Rodríguez explicaba a sus amigos de la red social que fue a tomar un café al restaurante La Parroquia, cuando se dio cuenta de que los camareros estaban ayudando a un hombre mayor a preparar las mesas para lo que parecía iba a ser un cumpleaños. Una vez estaba todo listo, el señor se sentó a esperar a que llegaran los invitados, pero una llamada cambió la celebración.

Más tarde, según cuenta Rodríguez, el hombre se levantó y comenzó a hablar en voz alta. Explicó a quienes estaban en el restaurante que era su cumpleaños y que había organizado una fiesta para celebrarlo. Sin embargo, ninguno de sus familiares había podido ir, por lo que les pedía que se sentaran con él para celebrar su fiesta.

Ella fue una de las personas que aceptó la invitación del hombre y se sentó a celebrar el cumpleaños porque sintió lástima por el hombre y concluyó su publicación recordando la importancia de estar con la familia en momentos tan importantes.

Sin embargo, días después, familiares del hombre del cumpleaños le explicaron que se trataba de un experimento social para demostrar lo importante que es la integración familiar y para hacer ver el valor de la familia. Por ello, Paty Rodríguez, cuya primera publicación se ha vuelto viral en las redes sociales, ha vuelto a escribir a través de Facebook.

En primer lugar ha querido agradecer las muestras de cariño por su gesto y ha señalado que jamás pensó que su historia sería compartida por tantas personas.

Pero además ha querido aclarar que sus palabras fueron totalmente reales. Que ella contó lo que había sucedido tal y como ocurrió en la realidad y apunta "si el señor lo montó es su problema y si realmente fue verdad es para mí, como para muchos de ustedes un suceso que nos llegó al corazón".

Finaliza su publicación asegurando que fuera verdad o se tratara de un experimento, lo más importante es que este hecho le hizo reflexionar sobre la importancia de la familia.

Publicidad