Rollos de papel higiénico (Archivo)

Publicidad

Coronavirus

Un hombre pide devolver todo el papel higiénico que había comprado para revender durante la crisis del coronavirus

El hombre había comprado más de 100 paquetes de papel higiénico y más de 150 botellas de gel desinfectante con la intención de venderlo por internet durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Un hombre compró decenas de papel higiénico por valor de miles de dólares en la ciudad australiana de Adelaida debido al confinamiento por el coronavirus. Pero hace unos días volvió al supermercado con los productos para devolverlos debido a que no había conseguido vender los 132 paquetes de papel y 150 botellas de gel desinfectante.

El dueño del supermercado, John Paul Drake, señaló que el hombre incluso contrató los servicios del establecimiento para que los trabajadores ayudaran a cargar el material que tenía un valor de 92.000 euros.

El hombre señaló durante la llamada al supermercado de que quería devolver los productos que su cuenta de Ebay había sido bloqueada debido a un intento de especulación con los precios.

Casos como este han provocado que en muchos supermercados limiten la compra. Algo que ha molestado mucho al director que señala que "nunca pensé que iba a estar en una situación como la que estoy viendo hoy".