Raya

Publicidad

EN AUSTRALIA

Un hombre muere por la picadura de una raya mientras nadaba

El hombre estaba nadando en la costa de Tasmania cuando el animal le picó en el abdomen inferior. Sus amigos lo sacaron del agua para reanimarle pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Un hombre de 42 años ha muerto de un ataque al corazón después de recibir la picadura de una raya mientras nadaba en la costa de Tasmania, en Australia, ha relatado la Policía.

Amigos del hombre lo sacaron del agua antes de que llegaran los servicios de emergencia e intentaron salvarle la vida aunque sus esfuerzos fueron en vano.

El hombre estaba solo en el agua cuando recibió la picadura del animal en el abdomen inferior, han informado fuentes policiales.

Las rayas no son consideradas animales agresivos y es muy raro que se den víctimas mortales a causa de la picadura de este animal. Su veneno normalmente causa dolor y puede alterar la frecuencia cardíaca y la respiración.

Este incidente recuerda a la muerte en 2006 del 'Cazador de Cocodrilos' Steve Irwin, quien estaba filmando una escena submarina para una serie de televisión cuando las púas de una raya le atravesaron el corazón.

Publicidad