La doble vida de un hombre que se hizo pasar por policia

Publicidad

PILLADO EN SU DOBLE VIDA

Una mujer denuncia que fue engañada por su novio que se hizo pasar por Policía en una doble vida

El novio, Jay, estaba manteniendo dos relaciones a la vez: con Helen y con Zara. Hasta que una de ella encontró unos correos con cierto tono cariñoso que la hicieron empezar a sospechar de la doble vida.

Una mujer ha contado cómo su novio la mintió acerca de que era policía, e incluso le mandó una foto trucada para hacerle creer que trabajaba como agente. Sin embargo, se enteró de que llevaba en otra relación seis años.

En realidad, Jay Doherty, su novio, llevaba una doble vida. Y ella, Zara Whelan, no se enteró hasta que la otra pareja de Jay, Helen, contactó con ella por Instagram. La víctima de esta historia se fue dando cuenta de que algo pasaba cuando Jay la llamaba con el nombre de Zara.

Ambas creían que Jay sería su compañero de por vida pero en realidad estaban siendo engañadas ambas. Las dos reconocen ahora haber superado el desengaño gracias al apoyo que se han dado mutuamente.

La relación con Helen había comenzado en 2009. Jay le contó que estaba desempleado pero, poco a poco, comenzó a ausentarse y explicó a Helen que se encargaba de cuidar a los niños de unos amigos.

La doble vida de un hombre que se hizo pasar por Policía | Zara Whelan

Tanto Helen como Zara notaban que Jay tenía comportamientos extraños, pero él tenía respuesta para todo y les decía que las quería y que quería estar con ellas, según informa Mirror.

Helen descubrió unos correos de Zara y Jay con cierto tono cariñoso, pero Jay le dijo que Zara era la esposa de un amigo y que él la había abandonado y ella estaba enamorada de él. A lo que él aseguró que no sentía nada por ella pero que le daba pena y por eso le contestaba.

Publicidad