Un coche de policía en Francia, en una imagen de archivo

Publicidad

Francia

Un hombre decapita a un vagabundo en Francia y arroja su cabeza por la ventana de su casa

Detenido un hombre acusado de decapitar a otro en el sur de Francia, en Toulon.

La policía de Toulon, al sureste de Francia, detuvo a un hombre tras descubrir que había lanzado la cabeza de un vagabundo en una caja de cartón por la ventana de su apartamento.

El sospechoso fue detenido acusado de decapitar a un vagabundo y arrojar su cabeza por la ventana del céntrico apartamento. La Policía del departamento de Var, tras un amplio dispositivo, consiguió detener al sospechoso en este mismo lugar y tras el registro encontraron una katana.

El sujeto es un hombre de 40 años, exmilitar y propietario del piso. Fue detenido en estado de desorientación y aturdimiento y sin oponer ningún tipo de resistencia, en la casa también encontraron el cuerpo decapitado del vagabundo.

Una testigo declaró que a las 13.30 del medio día el sujeto arrojo por la ventana una caja de cartón manchada de sangre, que a los pocos metros había una chaqueta también manchada de sangre y al lado una cabeza humana. Tras este suceso la testigo se encuentra en estado de shock debido a lo impactante que fue presenciar lo ocurrido.

Hubert Falco, alcalde de la localidad denuncio que se trataba de un acto completamente "incalificable, expresión de que la locura humana puede producir lo peor"

Publicidad