Asesinato

Cuatro adolescentes apuñalan a una menor hasta matarla y se jactan de ello en redes sociales

El suceso ocurrió en Louisiana, Estados Unidos. Horas después la menos falleció en el hospital.

En resumen
  • Tercer asesinato de una menor en Louisiana en los últimos seis meses
  • Las agresoras se jactan de ello por redes sociales
Fotografía de un Sheriff

Publicidad

Cuatro adolescentes de entre 12 y 14 años han apuñalado a una menor de 15 años en Louisiana, Estados Unidos. Tras una discusión, las jóvenes la atacaron y horas después, la menor falleció en el hospital.

Las agresoras compartieron un video por sus redes sociales jactándose de los ocurrido: "Acabamos de apuñalar a esa perra en el corazón, no nos importa una mierda".

La pelea tuvo lugar el pasado sábado y actualmente las agresoras se encuentran ingresadas en un centro de detención de menores. El sheriff asegura que no ha sido difícil esclarecer el caso, ya que lo retransmitieron todo por redes sociales. En el vídeo, compartido en Facebook, alardeaban de haberle quitado la vida a la joven y no mostraba ningún tipo de remordimiento.

No es el primer caso de asesinato con menores que se produce en esa zona, el Sheriff asegura que es un problema que preocupa, y mucho, y que hay que atajar lo antes posible. También pide colaboración a los padres y que aumenten el control sobre sus hijos. La policía detuvo a las adolescentes y las acusó de asesinato en segundo grado.

Una de las agresoras cogió un cuchillo del área de un supermercado, mientras otras dos reportaban la pelea. La menor fue trasladada de urgencia al hospital pero debido a la gravedad de sus heridas no pudieron hacer nada por ella.