Kalaca Skull

Publicidad

NO SON LAS PRIMERAS MODIFICACIONES CORPORALES

Un hombre se corta la nariz y las orejas para parecer una calavera viviente

El tatuador Eric Yeiner Hincapié Ramírez, conocido como Kalaca Skull, ha pasado varios años modificándose el cuerpo tanto con piercings, tatuajes o la modificación actual: cortarse la nariz. Su objetivo es parecer una calavera viviente.

Eric Yeiner Hincapié Ramírez es un tatuador que ha modificado su cuerpo durante dos años. Este tatuador también es conocido por Kalaca Skull debido a que se ha practicado ciertas modificaciones para parecerse a una calavera viviente.

Los últimos cambios que se ha realizado han sido la eliminación de las orejas y cortarse parte de la nariz para tener un parecido más realista a una calavera.

Pero estos cambios no han sido los únicos: hay que sumar los tatuajes de color negro en los ojos, la lengua partida en dos que se la tatuó de color grisáceo y una serie de modificaciones corporales por todo el cráneo.

Kalaca Skull es la primera persona en Colombia que se ha sometido a estas operaciones para quitarse la nariz y las orejas. Kalaca admite su pasión por las calaveras desde pequeño, pero confiesa, que si no lo hizo antes fue porque su madre vivía, por ello, decidió modificar su cuerpo cuando falleció su madre, informa Mirror.

Publicidad