Nueva especie de araña

Publicidad

Australia

Un hombre australiano se encuentra una araña gigante en sus auriculares

Un hombre australiano se encuentra a una araña cazadora gigante en sus auriculares. A través de sus redes sociales, Olly Hurst ha compartido un video titulado ‘tiempo de arañas’, que ya acumula más de 4.000 reproducciones, para mostrar el suceso a los usuarios.

A través de sus redes sociales, el australiano Olly Hurst ha publicado un video titulado ‘tiempo de arañas’. En él se puede observar a una araña de considerable tamaño instalada en sus auriculares.

¿Qué hacer cuando te encuentras una araña instalada en tu oreja?

Olly Hurst no tuvo tiempo de pensar su respuesta. Como cada mañana se disponía a ir hacia el trabajo, se puso sus auriculares para escuchar música durante el trayecto. Tras varios minutos comenzó a sentir unas cosquillas en su oreja, algo que le sorprendió. Inmediatamente se quitó los auriculares y ahí estaba, una araña cazadora, considerada una de las especies de arácnidos más grandes y con las patas más largas.

Como se aprecia en el video, el varón intenta sacar a la araña golpeando suavemente los auriculares contra el suelo, algo que no da resultado porque el gigante animal no parece inmutarse. El vídeo cuenta con más de 4.000 reproducciones y un centenar de comentarios de los usuarios.

Daily Mail también ha compartido una serie de fotografías en las que se puede apreciar de manera más detallada el aspecto del arácnido cazador.

Por suerte para Olly Hurst, este hecho ha quedado solo en una curiosa anécdota porque como detalla el periódico, aunque esta especie adquiere un tamaño considerable son bastante dóciles y solo pican cuando se ven obligadas a hacerlo porque han sido atacadas previamente y apunta que, aunque su veneno puede causar incomodad y dolor no es mortal como sí lo es en otras especies cuyo veneno puede ser potencialmente peligroso.

Publicidad