Un coche de policía en Francia, en una imagen de archivo

Publicidad

Francia

Un hombre se atrinchera en un museo de Francia y escribe amenazas en árabe en las paredes

El hombre que se ha atrincherado en el museo ha escrito amenazas en árabe en las paredes: "El museo va a ser un infierno".

Un hombre armado se ha atrincherado en un museo de la ciudad de Saint-Raphae, al sur de Francia. Según han informado varios medios locales, el hombre ha escrito amenazas en árabe en las paredes: "El museo va a ser un infierno".

La Policía ha informado en Twitter de que se ha procedido a acordonar el perímetro del museo y ha pedido a los ciudadanos que se mantengan lejos. Aún no se ha confirmado si se trata de una o dos personas las atrincheradas.

Este museo arqueológico está ubicado en la calle de la Vieille Eglise, en el corazón del antiguo Saint-Raphael, y se extiende sobre un área de exposición de 800 metros cuadrados.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el atrincherado en Francia y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el suceso en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad