JUNTO A LA ESTACIÓN DEL NORTE

JUNTO A LA ESTACIÓN DEL NORTE

Un hombre ataca a un policía con un cuchillo en un parque de Bruselas

El agente resultó herido de levedad, mientras que el supuesto atacante recibió disparos de la policía en el pecho y la pierna.

antena3.com | Madrid | 17/09/2018

Un policía local resultó herido por un hombre que lo atacó con un cuchillo cerca del parque Maximilien, en el centro de Bruselas, informó la Policía del distrito de Ixelles. Los hechos ocurrieron en torno a las 9:15 hora local (07:15 GMT). El agente resultó herido de levedad, mientras que el supuesto atacante recibió disparos de la policía en el pecho y la pierna, según la cadena pública flamenca VRT.

Por el momento se desconocen las circunstancias del ataque y la identidad del agresor. Se espera que la Fiscalía de Bruselas ofrezca más detalles del suceso a lo largo del día. El Parque Maximilien de Bruselas, que se encuentra junto a la estación del Norte, reúne a cientos de inmigrantes mayoritariamente sudaneses y eritreos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.