A LA ESPERA DE UN VEREDICTO

Un hombre asesina a un repartidor tras confundirlo con el presidente de Estados Unidos: "Maté a Donald Trump a propósito"

Justin Barkley, un hombre de 38 años, está siendo juzgado por asesinar a un repartidor después de confundirlo con el recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En la vista del juicio, el acusado ha declarado que disparó intencionadamente y que está "muy orgulloso" de ello.

Justin Barkley

Justin BarkleyIthaca Police Department

Publicidad

Justin Barkley, un hombre de Nueva York de 38 años, ha sido acusado de matar a un repartidor tras confundirlo con el recién elegido presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El acusado ha explicado ante el tribunal que le juzga que esperó a las puertas de un establecimiento donde le disparó. "Disparé a Donald Trump a propósito, intencionadamente y estoy muy orgulloso", ha explicado durante la vista, según explica el diario local Ithaca Voice.

Durante el juicio, el acusado ha mostrado algunos signos de cordura, aunque el jurado no ha emitido su veredicto, porque debe ser examinado por un psiquiatra para determinar si es condenado a una pena de cárcel, que podría variar entre los 25 años y la cadena perpetua.

Publicidad

Reino Unido investiga a una fragata rusa por disparar contra un yate en el Canal de la Mancha.

Reino Unido investiga a una fragata rusa por disparar contra un yate en el Canal de la Mancha

Una fragata rusa dispara tiros de advertencia contra un yate civil británico en el Canal de la Mancha. Defensa ya ha abierto una investigación al respecto

Besos de Meloni en la cumbre del G7

Los besos de Meloni, la camiseta de Alemania en el Mundial... las anécdotas de la cumbre del G-7

La cumbre del G7 vive este martes su jornada más intensa en los Alpes franceses, con Ucrania y Oriente Medio como principales focos de debate. Los líderes buscan avances concretos en dos de los conflictos más delicados del panorama internacional.