Steven y Katie

Publicidad

HA SIDO DETENIDO

Un hombre, acusado de incesto tras tener un bebé con su hija, 20 años más joven, en Estados Unidos

Un matrimonio estadounidense dio en adopción a su hija cuando nació, en 1998, pero pasados los años, la joven contactó con sus padres a través de las redes sociales y se fue a vivir con ellos. Una vez la pareja se divorció, padre e hija comenzaron una relación.

Un hombre de 42 años y su hija biológica, de 20, han sido detenidos acusados de incesto después de que las autoridades se enteraran de que habían tenido un hijo juntos y planeaban casarse.

Steven y Katie, de Carolina del Norte, EEUU, fueron arrestados el pasado enero acusados de incesto, adulterio y de contribuir a la delincuencia.

Según recoge el diario USA Today, Steven y su mujer tuvieron a Katie en 1998, pero la dieron en adopción y no fue hasta 2016 cuando la joven, a través de las redes sociales, se puso en contacto con sus padres biológicos y se fue a vivir con ellos y con otros dos hijos de la pareja.

Poco después, ese mismo año, Steven y su mujer se divorciaron y fue cuando comenzó el romance entre él y Katie. Fue la exmujer de Steven, y madre de Katie, quien alertó de la situación a las autoridades tras encontrarse un dibujo de uno de sus hijos en el que se mostraba a Katie embarazada.

Publicidad