en un pozo de su jardín

en un pozo de su jardín

Hallan trozos del cadáver de Khashoggi en casa del cónsul de Arabia Saudí

El presidente de Turquía ha pedido a Arabia Saudí que entregue a las personas que han asesinado al periodista Jamal Khashoggi después de que los agentes que investigan el caso hallan encontrado trozos de su cadáver en casa del cónsul.

antena3noticias.com | Madrid | 23/10/2018

Los investigadores han localizado restos que pertenecerían al periodista saudí Jamal Khashoggi y que habrían sido ocultadas por los funcionarios saudíes que participaron en su asesinato, según fuentes citadas por la cadena de televisión británica Sky News.

Khashoggi fue salvajemente asesinado y el presidente de Turquía asegura que puede desmostrarlo. El plan comenzó a gestarse el 28 de septiembre cuando Khashoggi solicitó en el consulado los papeles para casarse. Tres días más tarde, aterrizaban en Estambul los hombres que iban a matarlo. Dieron el día libre al personal del consulado y esperaron a que el periodista llegara.

Erdogan aseguraba que las pruebas recogidas indican que fue un asesinato violento.

Khashoggi fue interrogado, torturado y descuartizado por orden del, hasta ayer, consejero real del príncipe Salman. Él dirigió el asesinato a través de Skype y Turquía tiene esa conversación en la que pide "la cabeza de ese perro".

Erdogan afirma que el asesinato pudo haber ocurrido en el consulado, oficialmente territorio saudí.

Ahora, todo apunta a que trozos del cuerpo de Khashoggi se habrían localizado en un pozo dentro la residencia del cónsul.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.