reino unido | se trata de una muerte accidental
Hallan muerta a una niña británica de doce años por inhalar los gases de los desodorantes
La adolescente tenía varios desodorantes de spray vacíos en su habitación y le gustaba oler la ropa después de rociarla con el desodorante. El informe de toxicología señala que la menor tenía en el cerebro y en el tejido pulmonar gases volátiles del propano y el butano.

Publicidad
Jess Anderson, una niña de doce años, ha sido hallada muerta con varios aerosoles junto a su cama. Fue su hermano gemelo quien la encontró muerta y en su habitación tenía varios desodorantes de spray vacíos.
La adolescente, de Gloucester, en el suroeste de Inglaterra, al parecer le gustaba oler la ropa después de rociarla con desodorante y según relata la Policía al diario británico The Sun, había estado inhalando gases de los desodorantes.
El informe de toxicología señala que Anderson tenía en el cerebro y en el tejido pulmonar gases volátiles del propano y el butano, lo que fue la causa de su muerte. Asimismo, la investigación sobre su muerte ha desvelado de que, pese a que la muerte ha sido catalogada como accidental, tienen sospechas de que la adolescente "había tenido la intención de quitarse la vida".
Más Noticias
-
Gaza queda incomunicada sin internet ni telefonía en el cuarto día de ofensiva total israelí
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
La menor fue trasladada de su casa al hospital de Bristol, pero no pudieron hacer nada por su vida.
Publicidad