Así fue encontrada la perrita

Publicidad

EN LA playa de O'ahu

Hallan enterrada viva a una perrita con el cuerpo totalmente quemado en una playa de Hawai

Una organización dedicada al rescate de animales ha compartido las imágenes del rescate del animal, en las que se puede ver su piel enrojecida y marcas de cortes.

Un hombre ha rescatado a una perrita que fue enterrado vivo en una playa de O'ahu, Hawai. Las imágenes, compartidas por organización de rescate de animales PAWS of Hawaii, muestran al can con el cuerpo totalmente quemado e inflamado después de haber sido enterrado, con solo su cabeza sobresaliendo de la arena.

A Leialoha, así se llama la perrira, le faltaba el 90 por ciento de su pelaje cuando fue rescatada el pasado martes. PAWS of Hawaii, que se ha hecho cargo del animal, ha mostrado las fotos en Facebook en las que se puede ver su piel enrojecida y marcas de cortes, que se cree que fueron infligidas con un machete oxidado, en la pierna delantera delantera.

Amanda, la joven que ha adoptado a la perrita, cuenta que "estaba muy quemada por el sol, cubierta de llagas y le faltaba la mayor parte de su pelaje. Mi corazón se rompió y supe que ella necesitaba que la criáramos". La joven cuenta que, aunque le ha costado, ya ha comenzado a sentirse más segura.

Ku'ulei Durand, el director ejecutivo de PAWS de Hawai, cuenta en una entrevista recogida por The Mirror que su anterior dueño quiso "terminar con su sufrimiento al intentar acabar con su vida, en lugar de pedir la ayuda que necesitaba". "El hombre que la enterró, nos hicieron creer, había comenzado a cortarla", señala.

Publicidad