LO CONOCIÓ A TRAVÉS DE UN FORO DE INTERNET

LO CONOCIÓ A TRAVÉS DE UN FORO DE INTERNET

Una joven aparece muerta tras quedar con un chico a través de Internet en Reino Unido

Leonne Weeks, de 16 años, apareció muerta en la ciudad de Rotherham el pasado domingo. Su cuerpo sin vida apareció tras quedar con un chico con el que contactó a través de Internet, al cual vinculan con el asesinato. La policía investiga el caso y pide colaboración ciudadana.

Forense investiga el asesinato de Leonne Weeks en el sur de Yorkshire
Forense investiga el asesinato de Leonne Weeks en el sur de Yorkshire | SWNS.com

La Policía de Yorkshire (Reino Unido) ha hallado el cadáver de Leonne Weeks, una adolescente de 16 años, en la ciudad de Rotherham.

Leonne desapareció tras acudir a una cita con un chico que conoció a través de Internet. Su desaparición fue denunciada alrededor de las 11 de la mañana del pasado domingo por un ciudadano que aseguró haber localizado un cuerpo en el área residencial de Lordens Hills.

La policía y los forenses expertos acudieron al lugar del hallazgo para investigar lo sucedido y trataron el asesinato como sospechoso debido a las circunstancias en las que se encontraba el cuerpo, según informa 'Daily Mail'.

Las autoridades han detenido a un hombre de 18 años al relacionarlo con la muerte de Leonne. Un amigo de la chica confiesa no saber qué ha podido pasar. "Lo único que sabemos es que fue a conocer a alguien y ha aparecido su cuerpo. Ella le conoció a través de Internet en una de esas páginas webs de encontrar pareja."

La superintendente de la policía, Sarah Poolman, asegura haber incluido patrullas de policías adicionales en la zona para ampliar la investigación y, además, pide ayuda a los ciudadanos que conozcan algún tipo de información al respecto de este suceso que ha conmovido a la ciudad de Yorkshire. Decenas de ramos de flores de sus amigos adornan la calle de Victoria Street en memoria de la recién asesinada.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 17/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.