Publicidad

CRISIS EN VENEZUELA

Guaidó llama a convocar "paros escalonados hasta lograr la huelga general"

"Estamos en el camino correcto", subraya el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ante la multitud. Además anima a la población venezolana a mostrar su rechazo a Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, aparece en el Unicentro del Márquez en Caracas y anima a las masas a “continuar hasta lograrlo” e insiste en que "lo que hemos sacrificado no va a ser en vano, no ha sido en vano".

El presidente encargado de Venezuela ha llamado a los militares y empleados públicos a seguir un paro escalonado desde mañana hasta alcanzar la huelga general: "A partir de mañana con su banda azul para decir que ya vale", ha dicho, y ha subrayado: "Estamos en el camino correcto. Ya el usurpador perdió" en referencia a Nicolás Maduro. Está convencido de que "Venezuela va a ganar, ya ganamos, vamos muy pero muy bien".

En referencia a la huelga, se ha dirigido a los funcionarios: "Funcionarios, atención. El llamado es a ustedes" y les aclara que estarán protegidos por la ley de garantías de los trabajadores públicos ante cualquier represalia del Gobierno

"Pensaron que ayer se cortaba la protesta, nosotros vamos a seguir en la calle hasta lograr la libertad de toda Venezuela", ha continuado, "hoy el poder lo tienen los ciudadanos y ellos lo saben. Vamos a seguir en las calles. Todos los días acciones de protesta, todos los días".

Guaidó ha reconocido que el apoyo que tuvo por parte de las Fuerzas Armadas en el inicio de la 'Operación Libertad' "no fue suficiente" para acabar con el Gobierno de Maduro y aclara que "aquí no se está pidiendo un enfrentamiento entre hermanos, sino que se pongan del lado del pueblo venezolano".

También te puede interesar...

Publicidad