Publicidad

NO SE PRESENTARON CARGOS

Graban a una mujer insultando y atacando a una familia por hablar español en Estados Unidos

La mujer pidió a la familia guatemalteca que enseñaran sus pasaportes y les insultó por hablar en español mientras comían en un restaurante de Virginia. Pese a que entre los miembros de la familia había una niña de siete años, la mujer no dudó en insultarles y decirles que se fueran a su país.

Una mujer ha sido grabada cuando gritaba e insultaba a una familia de turistas guatemaltecos mientras comían en un restaurante de Virginia en Estados Unidos.

La mujer no dudó en insultar a la familia y lanzar acusaciones racistas después de escucharles hablar en español.

La víctima, que es residente en Estados Unidos y que estaba recibiendo la visita de sus familiares, explicó que la mujer se acercó a ellos y pidió ver sus pasaportes.

Según la víctima, la mujer les dijo que conocía a mucha gente en el condado para sacarles de allí y después les exigió que hablaran en inglés. "¿Cómo quieres que hablen en inglés si solo están de visita?', preguntaba la mujer.

La mujer denunció ante la Policía el acoso al que se vieron sometidos y explicó que nunca se habían relacionado con ella.

La víctima ha explicado que ha querido compartir esta experiencia porque su hija de siete años estuvo presente durante la discusión.

Publicidad