Publicidad

EN UN INSTITUTO DE SECUNDARIA

Graban a dos profesoras peleándose en medio de clase entre los gritos de los alumnos que intentan separarlas

La lucha comenzó porque una de ellas le lanzó una mesa a la otra, y se fue intensificando hasta que otra trabajadora las consiguió separar.

Un vídeo impactante de una profesora peleándose con su asistenta en una clase de secundaria a las afueras de Atlanta, en Estados Unidos, está generando mucho debate en internet. La pelea comenzó cuando una de las mujeres empujó la mesa contra la otra mientras uno de los alumnos parece que estaba haciendo un trabajo con los auriculares puestos.

Entonces, la lucha se ve que es más intensa mientras los niños gritan e intentan separar a las maestras hasta que son detenidas por otra empleada del centro. Tras el suceso, según informa 'Daily Mail', las dos mujeres fueron despedidas porque los padres dijeron que se trataba de un mal ejemplo para sus hijos.

Además, en un comunicado enviado a los padres, la escuela condenó el comportamiento de las mujeres. "La interacción y la conducta que se ve en el vídeo es totalmente inaceptable y contraria a los principios de nuestro distrito y principios fundamentales", rezaba la nota.

Publicidad