Reino Unido

Gana la lotería y lo primero que hace es dejar su trabajo y comprarse un Porsche

Ingresarán al mes casi 12.000 euros durante los próximos 30 años, por lo que en total sumarán más de 4 millones de euros.

Los ganadores de la lotería

Publicidad

Reino Unido

Gana la lotería y lo primero que hace es dejar su trabajo y comprarse un Porsche

Ingresarán al mes casi 12.000 euros durante los próximos 30 años, por lo que en total sumarán más de 4 millones de euros.

En la localidad inglesa de Huckchall, cerca de Nottinngham, vive Laura Hoyle de 39 años. Ella y su pareja son amantes del juego de azar y, tras participar en todo tipo de juegos, la lotería británica les ha dado una sorpresa.

El juego llamado 'Set for Life' es un sorteo de la lotería británica que consiste en un premio para toda la vida. Este juego te garantiza 20.000 libras al mes durante los próximos 30 años, lo que es lo mismo que casi 12.000 euros al mes. La suma supera los 4 millones de euros finalmente, y eso es la cantidad que ganaron Laura y su pareja el pasado 1 de marzo.

Laura recibió una notificación en su teléfono, pero pensando que sería algún reintegro no le prestó atención. Es más, la mujer reconoció haber participado en otros sorteos más antes de recibir un correo de Camelot, la empresa que organiza los juegos de lotería del país. En este email le pedían que iniciara sesión en su cuenta de lotería y revisara sus mensajes.

Camelot le pedía en uno de los mensajes que llamara a un número de teléfono rápidamente, por lo que se puso en contacto con la empresa. Tras la llamada, Laura recibió la noticia que le cambiaría la vida. El siguiente paso fue comunicarle a su familia lo ocurrido y tras dar a conocer su suerte, Laura y su pareja pensaron en el futuro, teniendo clara su decisión desde el principio.

¿Qué pasa con el trabajo?

Su pareja, Kirk Stevens, trabaja en la planta del Rolls-Royce y comunicó a Laura que no dejaría su empleo. Sin embargo, Laura nada más confirmarse la noticia pasó por su trabajo, presentó la dimisión y entregó el coche de empresa que utilizaba. Tras esto, se pasó por un concesionario de Porsche y compró un Cayenne, el coche de sus sueños. Laura, explicaba al Daily Mail que "entre la lotería y los ahorros que tenía pudimos dar la entrada del Porsche y usarlo de inmediato. Es increíble conducirlo e incluso los perros parecen bastante satisfechos con su nuevo entorno".

Laura, también comunicó que el próximo paso será reformar su casa y crear su empresa, dedicada a la administración de fincas y a la venta de propiedades.