Frito busca a sus hermanos perrunos

Publicidad

EEUU | QUIEREN HACER MÁS QUEDADAS

Frito, el perro rescatado que se reunió con sus hermanos caninos gracias a un post viral en Facebook

Frito es un perro abandonado y rescatado que se ha reunido con cinco de sus seis hermanos en una 'fiesta perruna' gracias a un post en redes sociales que escribieron sus dueños y se volvió viral.

El pasado sábado Frito tuvo una fiesta perruna junto a cinco de sus seis hermanos, según ha explicado Corie Gemmiti, la dueña de Frito al diario ABC News. "Todos los perros se llevaron muy bien - explica - Fue un placer un placer conocer a todas las familias de los hermanos de Frito. Fue genial conocer las personalidades de los perros".

La tarta para Frito y sus hermanos
La tarta para Frito y sus hermanos | Facebook

Los animales no se han visto desde octubre de 2015, cuando fueron adoptados por separado por diferentes familias de Texas. "Todos tienen el mismo cuerpo y todos metieron su cola entre las patas cuando se vieron por primera vez", recuerda Corie, que explicó que la madre de los animales también estaba presente en la reunión, y se parecía a Frito.

Corie publicó un post en Facebook buscando a la familia perruna de su can y la respuesta que recibió fue sorprendente. Su publicación se viralizó y gracias a ello fue posible la quedada.

Ahora esperan poder volver a reunirse, para que los animales disfruten de sus hermanos y su madre.

Publicidad