Influencer

Finge su propia muerte y aparece el día de su funeral en un helicóptero

El creador de contenido estuvo meses preparando su propia muerte para luego aparecer el día de su funeral ante las miradas perplejas de los asistentes.

Publicidad

Un 'influencer' trata de captar la atención de familiares y amigos fingiendo su propia muerte y apareciendo vivo el día de su funeral. Para muchos, una broma de mal gusto que provocó numerosas reacciones entre los presentes. "En una palabra, es vergonzoso", recoge el medio 'La Voix du Nord'.

Se trata del 'tiktoker' 'Ragnar the Mad', y, según medios belgas recogidos por el diario citado, estuvo preparando su propia muerte durante meses y también su funeral.

"Llevo más de un año preparando esto (...) Solo miro lo positivo. Tienes que sorprender a la gente para que se dé cuenta de las cosas", asegura el creador de contenido en 'RTBF', quién explicó que lo había hecho porque "se sentía solo".

Reaparece en helicóptero el día de su funeral

El yerno de 'Ragnar the Mad' asegura que se trata de una broma "de muy mal gusto". El 'influencer' fingió su propia muerte y reapareció en un helicóptero el día de su funeral.

"Un hombre hizo creer a sus familiares que estaba muerto antes de presentarse en helicóptero a su funeral", recoge este tuit.

El medio 'Day FR' recoge que la muerte de este hombre se anunció el 8 de junio en sus redes sociales. Fue la hija quién escribió el siguiente mensaje: "Descansa en paz papi, no puedo creerlo, ¿por qué la vida es tan injusta, por qué tú?".

En otra red social también se publica un video de un ataúd: "Estoy viviendo los peores días de mi vida, te amo mi amor", se lee.

El funeral estaba previsto para el domingo 11 de junio. Cuando todos los familiares y amigos estaban allí presentes, se proyectó un video del 'tiktoker' saludando: "Hola a todos, bienvenidos a mi funeral", dijo sonriendo.

Los asistentes se quedaron perplejos con lo que esta ocurriendo, especialmente porque después de que pronunciara esas palabras, apareció un helicóptero con él.

Publicidad