Michael Jackson

Publicidad

PIDEN DOS EUROS

Los fans de Michael Jackson demandan a los actores de la serie 'Leaving Neverland'

Tres grupos de fans de Michael Jackson se han unido para demandar ante los tribunales franceses a los protagonistas del documental de 'Leaving Nederlands'

La agencia Reuters informaba de otro suceso curioso en torno a la figura de Michael Jackson. Tres grupos de fans de la malograda estrella del pop en los 80 se han unido para demandar a Wade Robson y James Safechuck, los protagonistas del documental de HBO, 'Leaving Neverland'.

Pero ¿Qué es exactamente lo que ha ofendido a los fans de Jackson? La respuesta está en que, los dos actores cuentan en el documental como supuestamente habrían sido víctimas de abusos sexuales, que supuestamente habrían sido llevados a cabo por el cantante durante los años 80.

La demanda ha sido impuesta por nacionales americanos. Pero ante un juzgado francés, ya que sólo en el país galo está tipificado como delito lo que alegan los fans del ‘Rey del Pop’. De hecho el código penal galo entiende este tipo de acciones como desprecio a la memoria de un difunto.

En cuanto a la cantidad demanda cabe decir, que es simbólica, concretamente de un euro por cabeza. Un total de dos euros es la cantidad que los fans han solicitado ante este juzgado galo, que se pronunciará acerca de este curioso caso cuando lleguemos al próximo mes de octubre.

Publicidad