Restaurante

Publicidad

Hostelería

Una familia deja en un parque acuático de Colorado 4.200 euros de propina tras una consumición de 46€

Los clientes quedaron encantados con el servicio y, antes de marcharse, pidieron que el dinero se repartiese equitativamente entre los cinco camareros del local

El pasado domingo, los camareros del restaurante 'Loose Moose', ubicado en el parque acuático Great Wolf Lodge, en Colorado (EEUU), recibieron una propina de 5.000 dólares (unos 4.200 euros al cambio) por parte de una familia de comensales que, al parecer, quedó encantada con el servicio.

Según Fox News, era la primera vez que los clientes visitaban el resort -una suerte de parque acuático y balneario- y fue tan grata la experiencia que ya están deseando volver.

Reparto equitativo

Antes de dejar el local y tras haber abonado la cuantiosa propina, la familia pidió hablar con la jefa del restaurante para asegurarse de que el dinero se repartía equitativamente entre los camareros, indicó el canal de noticias Koaa News 5.

Los trabajadores quedaron en 'shock' al ver la cantidad de dinero. Tal fue la sorpresa, que la primera reacción de la responsable, Monique West, fue el recelo.

Una consumición de solo 55 dólares

Lo más sorprendente es que la consumición de esta familia fue solo de 55 dólares (unos 46 euros). Ese domingo por la mañana había en total cinco trabajadores en el local que, por lo tanto, recibieron 1.000 dólares cada uno.

West dijo que el gesto de esa familia "había cambiado la vida" de ella y sus compañeros.

Publicidad