Asesinato sin resolver

El extraño asesinato sin resolver de Jared Bridegan, gerente de Microsoft de 33 años

El pasado mes de febrero, Jared Bridegan, un gerente de Microsoft de 33 años, fue asesinado a tiros cuando iba de camino a su casa en Florida.

Jared Bridegan junto a su familia

Jared Bridegan junto a su familiaFacebook

Publicidad

Tras más de dos meses sin noticias sobre el asesino de su marido, Kirsten Bridegan, viuda de Jared Bridegan, un gerente de la multinacional Microsoft, pide ayuda a la ciudadanía para que colaboren con la policía y poder encontrar a quien mató a sangre fría a su esposo. "Le pediría a cualquiera que sepa algo que se presente", declaró en la cadena Fox News. En otra cadena, Noticias 4 JAX, la viuda aclaró como se encuentra ante la búsqueda incesante del asesino, "todavía tengo la esperanza de atrapar a las personas que hicieron esto, pero es frustrante que hayan pasado dos meses y quienquiera que haya hecho esto todavía esté haciendo lo que quiera y todavía estamos aquí buscando respuestas".

¿Qué ocurrió el día del asesinato?

El 16 de febrero de 2022, Jared Bridegan regresaba a su casa junto con su hija de dos años, tras dejar a sus mellizos de nueve años, Abby y Liam, en casa de su exesposa. En una carretera del Santuario de Jacksonville Beach, paró para apartar una llanta que se encontraba obstaculizando el paso. Fue en ese momento en el que directivo recibió varios disparos que le causaron la muerte.

La Policía del Departamento de Jacksonville Beach llegó al lugar tras recibir varias llamadas de las urbanizaciones cercanas sobre el ruido de los disparos.

La pequeña, de dos años, tuvo que presenciar todo el asesinato, y su madre revela que aún a día de hoy la pequeña "habla mucho sobre el ruido. Ella dice 'Tuve que taparme los oídos'. Cuando habla de lo que pasó lo llama 'el boom'. Ella dice '¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! Papá en el suelo'", según expresó en la cadena Fox News.

Transcurso de la investigación

Los agentes pudieron determinar que el atacante se encontraba aproximadamente a un metro de la víctima cuando disparó. Además, una de las líneas de investigación posiciona a la víctima como un claro objetivo y se valora si la llanta que se encontraba en la calzada había sido puesta adrede para que Bridegan bajara del automóvil, tal y como comentó en News 4 JAX el sargento detective de la policía de Jacksonville Beach, David Young, "hay una razón por la que lo detuvieron allí. Hay una razón por la que había un neumático en medio de la carretera".

Publicidad