Castellón

Hallan el cadáver de un hombre con disparos en la playa de Vinaròs, en Castellón

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un hombre en la localidad de Vinaròs, en Castellón.

Coche Guardia Civil

Europa Press Coche Guardia Civil

Publicidad

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre en la zona litoral norte de la localidad castellonense de Vinaròs. El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego.

El cuerpo sin vida del hombre no ha sido identificado. Apareció en una zona llamada Cala Montero, donde hay varias urbanizaciones de playa, muy cerca del límite provincial con Tarragona. El Consorcio Provincial de Bomberos explica que sobre las 10:10 horas han recibido un aviso para intervenir en el rescate de un cuerpo flotando en el mar.

Hasta el lugar se desplazó una Unidad de Rescate Acuático con una moto acuática. Esta entró al mar por el puerto por la mala mar que hay en la zona. Se desplazó seguidamente hasta el lugar exacto en el que se encontraba el cadáver, próximo a la orilla.

El fuerte oleaje dificultó el rescate

El cuerpo se estaba desplazando hacia el sur por la marea y la moto de agua se aproximó a él. Sin embargo, a causa del fuerte oleaje, el rescatador dejó la moto y trasladó el cuerpo a nado hasta la orilla.

La Guardia Civil constata que esa persona estaba muerta y que su fallecimiento se había producido de forma violenta. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Publicidad