SE OPERÓ EN CALIFORNIA

Extirpan un tumor de 59 kilos a un hombre al que le habían dicho que era grasa por estar gordo

Roger Logan tenía un tumor benigno de 59 kilos que le impedía, incluso, poner sus pies uno junto al otro. Cuando los médicos descubrieron que se trataba de un tumor le advirtieron de que sólo tenía un 50% de posibilidades de sobrevivir.

Logan posa tras su operación

Publicidad

Un hombre de Mississippi, EEUU, ha sido operado para extirparle un tumor benigno de 59 kilos. Inicialmente, los médicos le dijeron que estaba gordo, no que tuviera un tumor. Sin embargo, tras realizarle diversas pruebas descubrieron que se trataba de un tumor que había que extirpar.

Roger Logan fue intervenido hace una semana en el Hospital Memorial Bakersfield, según recoge el diario local Bakersfield. El cirujano cree que el tumor empezó a desarrollarse debido a un vello encarnado en el abdomen que se le infectó.

Logan pasaba la mayor parte del tiempo sentado en un sofá, y el tumor le llegaba hasta el suelo. Los especialistas le dijeron que sólo había un 50% de posibilidades de sobrevivir a una operación tan compleja.

Logan no se rindió, y él y su mujer buscaron a los mejores especialistas de EEUU para que le operaran. Así, se desplazaron hasta California, a 3.200 kilómetros de su casa, donde se lo extirparon con éxito.

Publicidad