Partes del avión accidentado

Publicidad

EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA HABANA

Exteriores confirma que no hay españoles entre las víctimas del accidente de avión en La Habana

La mayoría de las víctimas son de origen cubano aunque los seis tripulantes eran mexicanos y también han sido confirmados dos argentinos entre los pasajeros. El avión se estrelló tras el despegue en La Habana.

El Ministerio de Exteriores ha confirmado que no hay españoles entre las víctimas del accidente de avión ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

La aeronave se dirigía a la ciudad cubana de Holguín con 104 pasajeros a bordo cuando se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de las Vegas, tras despegar desde el aeropuerto internacional de la capital de Cuba.

Tres mujeres sobrevivieron al impacto, aunque una de ellas falleció en las horas posteriores, entre los pasajeros, había cinco niños, uno de ellos un bebé menor de 2 años. La mayoría de las víctimas son de origen cubano, aunque también hay mexicanos y argentinos.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.