Cristina Fernández

Publicidad

POR PRESUNTA CORRUPCIÓN

La expresidenta argentina Cristina Fernández y sus hijos, procesados por presunto lavado de activos y asociación ilícita

El juez busca saber si la ex familia Kirchner Fernández recibió pagos por parte de empresarios de obra pública a través de la contratación de instalaciones de un hotel administrado por la firma Hotesur, participada por la expresidenta y sus dos hijos.

Un juez procesó hoy a la expresidenta de Argentina Cristina Fernández (2007-2015) y a sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, por presunto lavado de activos y asociación ilícita, en una causa por supuestas irregularidades con empresarios de la obra pública a través de la empresa familiar Hotesur. El magistrado Julián Ercolini procesó también a Romina Mercado (sobrina de Fernández) y al empresario constructor Lázaro Báez, ya en prisión preventiva desde 2016 por otra causa, entre otros, al tiempo que ordenó contra todos ellos embargos por sumas de hasta 800 millones de pesos (32,02 millones de dólares) cada uno.

Este es el quinto procesamiento judicial para Fernández, actualmente senadora, con el que se busca saber si la ex familia Kirchner Fernández recibió pagos por parte de empresarios de obra pública a través de la contratación de instalaciones de un hotel administrado por la firma Hotesur, participada por la expresidenta y sus dos hijos.

Publicidad

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Tras pedir los papeles a toda la cuadrilla, la Patrulla Fronteriza detuvo a dos bomberos indocumentados que trabajaban en las labores de extinción de los fuegos de Bear Gulchen, al oeste de Seattle.

Aumentan las webs con fotos tomadas sin consentimiento de mujeres

Cierran en Italia otra web con fotos de mujeres con contenido machista subidas sin consentimiento como la de Meloni

Revuelo de nuevo en Italia al conocerse que otro portal de internet ha estado difundidendo imágenes robadas de mujeres con contenido machista. Esta vez, también manipulaban la imagen de rostros populares como el de la primera ministra Meloni.