EN UNA CONFERENCIA

EN UNA CONFERENCIA

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dice tener pruebas de que Maduro desvió entre 8 y 10 millones de dólares

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, que fue apartada por la Asamblea Nacional Constituyente, asegura tener pruebas de que Nicolás Maduro sustrajo del fisco una suma millonaria y los pagó a una importante firma.

La exfiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz
La exfiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz | EFE

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega dijo que tiene pruebas de un caso en el que el presidente de su país, Nicolás Maduro, desvió del fisco entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo. "Hay muchos funcionarios comprometidos con el tema de corrupción de la empresa Odebrecht, además del presidente Nicolás Maduro, quien sustrajo del fisco entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo y los pagó a una importante firma", dijo Ortega en una conferencia de prensa.

Según la exfiscal, para la "millonaria trama de corrupción" se ha utilizado "como fachada a la empresa venezolana llamada Contextus Comunicación Corporativa".

EFE | Madrid | 28/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.