Kanye West

El excéntrico anuncio de Kanye West: 30 días sin sexo, alcohol ni drogas

El rapero lanza el anuncio tras acusaciones de antisemitismo y después de que marcas hayan retirado su apoyo.

Kanye West

Kanye West Getty

Publicidad

El rapero Kanye West ha estado en el 'ojo del huracán' últimamente por comentarios antisemitas. Ahora, lanza una serie de mensajes en los que revela que se mantendrá en silencio, sin beber, sin tomar drogas y sin mantener relaciones sexuales durante 30 días.

"No voy a hablar durante un mes. Estoy tomando una limpieza de 30 días de ayuno verbal. Sin alcohol, sin películas para adultos y sin relaciones sexuales". West quiere mantenerse activo en la red social Twitter pese a su extravagante anuncio después de que suspendieran su cuenta de Instagram el 31 de octubre.

West y el antisemitismo

El cantante estadounidense también tuvo palabras sobre sus declaraciones antisemitas en Twitter. Perdió a una buena parte de sus contratos laborales debido las palabras antisemitas. Negó que sus comentarios lo fueran, hasta se reconocía como "judío". Compartió teorías de conspiración antisemitas en Instagram, incluida la insinuación de que el rapero Diddy estaba siendo controlado por gente judía.

Demanda de la familia de Geoge Floyd a West

West se enfrenta a una demanda multimillonaria por unas polémicas declaraciones sobre George Floyd, el hombre que fue asesinado por asfixia en mayo de 2020 por el oficial de Policía Derek Chauvin. West llegó a decir que Floyd no había muerto por asfixia, después de que Chauvin presionara su cuello con la rodilla, sino que la causa de su muerte era "una sobredosis de fentanilo".

Publicidad

Rueda de prensa tras enterarse de que la chica a la que no había podido salvar era su hija

Atiende a una herida mortal en un accidente de tráfico y horas después descubre que era su hija adolescente

La madre, que es paramédica, acudió al lugar del accidente tras la llamada a emergencias e intentó que la joven de 17 años viviera "que la familia pudiera despedirse de ella". Debido a la gravedad de las heridas, estaba irreconocible, por lo que no fue hasta horas más tarde cuando fue informada de que realmente se trataba de su hija.

Imagen del supermercado el día del tiroteo

El autor del tiroteo en Virginia afirmó en una nota haber sido víctima de acoso laboral

Andre Bing llevó a cabo el tiroteo el pasado martes matando a seis personas. Después del tiroteo, el hombre se suicidó. Los hechos ocurrieron en Virginia, Estados Unidos.