Subastó su cuerpo en Internet

Publicidad

LE LLEGARON A OFRECER HASTA 600.000 EUROS

La estudiante que subastaba su virginidad en la Red cancela la puja para centrarse en su carrera

Una estudiante norteamericana de Medicina de 27 años inició hace varias semanas una campaña en la que subastaba su virginidad a través de Internet. A la joven, conocida con el nombre falso de Elizabeth Raine, le llegaron a ofrecer hasta 600.000. Sin embargo, los ha rechazado y ha anunciado el fin de la subasta para poder centrarse en su carrera profesional.

La joven que subastó su virginidad

Una estudiante norteamericana de Medicina inició hace unas semanas una campaña en Internet en la que subastaba su virginidad. La joven, de 27 años, y a sabiendas de que pagar por mantener relaciones sexuales en Estados Unidos es ilegal, promovió su 'oferta' en Australia, un país mucho más liberal en este sentido.

Sin embargo, la estudiante ha decidido ahora cerrar la puja a través de una radio local y centrarse así en su carrera de Medicina.

Además, ha confesado que han llegado a ofrecer hasta 800.000 dólares (unos 600.000 euros) por pasar una noche con ella. Aunque no quiso mostrar su cara para no ser expulsada de la universidad, Elizabeth subió varias fotografías de su cuerpo en posiciones lascivas.

Se definía como "una mujer sensual, muy educada y carismática" que quería vender su primera relación sexual, según declaraciones dadas al 'Daily Mirror'.  Afirma que buscaba pasar "literalmente de virgen a prostituta" y apuntaba que su identidad se mantendría oculta "para todos salvo para el último postor".

No obstante, ha cambiado de idea cuando ha confesado que lo que más quiere en este momento es centrarse en su carrera. "Las clases son mi prioridad" y asegura que "hay un montón de razones normales para serlo, por ejemplo, estar ocupado".

Dice que su virginidad "es un don sagrado que reservaré para el hombre que me ame" y la subasta se ha cerrado sin ganador.

Publicidad