Un estudiante chino mata a su profesor por confiscarle el móvil

Publicidad

EL PROFESOR LE HABÍA SORPRENDIDO JUGANDO CON EL MÓVIL DURANTE LA CLASE

Un estudiante chino mata a su profesor después de que éste le confiscara el móvil

Un joven chino ha asesinado a su profesor, Sun Wakang, después de que éste le confiscara el móvil por estar jugando con él durante la clase. Al parecer, el estudiante volvió a la escuela al día siguiente y degolló al maestro en su despacho.

Un estudiante chino, identificado únicamente como Lei en la prensa local, ha degollado a su profesor después de que éste le confiscara el móvil en una escuela en Fuzhou, provincia de Jiangxi, en el este de China.

Al parecer, el joven estaba jugando con su teléfono durante la clase de química, por lo que su profesor, Sun Wakang, le confiscó el móvil durante todo el día, pero se lo devolvió al final del horario de clases.

Al día siguiente, Lei fue a la sala de profesores, en la que estaba solo Wakang, y le cortó la garganta desde atrás. El profesor, de 32 años de edad, murió en el acto y el estudiante huyó.

Las autoridades dicen que un compañero escuchó el grito del Sun y llamó a emergencias, pero el maestro murió antes de que llegara una ambulancia.

Ahora el joven ha llamado al número de emergencia local y ha confesado el crimen, para después entregarse a la policía en Shangai.

Wakang había trabajado como profesor de química en la escuela durante cinco años antes de su asesinato.

Publicidad