TIENEN 70 Y 66 AÑOS

Los 'abuelos del reguetón' que triunfan en Youtube: "Donde está la música, ahí estamos bailando"

Filiberto y Celina, tienen 70 y 66 años, y se han convertido en estrellas del reguetón. Esta pareja de cubanos que vive en Miami dice que el baile es su mejor medicina. Ahora sus vídeos suman millones de reproducciones en Youtube.

VIEJOS

Publicidad

Celina y Filiberto, de 70 y 66 años, son dos estrellas del baile que se están haciendo muy populares por sus bailes en Youtube. Esta pareja de cubanos que vive en Miami dice que el baile es su mejor medicina: él superó un cáncer y ella un problema de rodillas que le impedía caminar.

Sus vídeos suman millones de reproducciones en todo el mundo. "Cuando nos invitan a una fiesta, ahí vamos y rompemos. Nosotros no tenemos ni tiempo ni hora. Donde está la música, ahí estamos bailando", asegura Filiberto.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.