Estanislao Fernández, hijo del presidente de Argentina

Publicidad

Elecciones Argentina

Estanislao Fernández, el hijo 'drag queen' del nuevo presidente de Argentina

El joven suele publicar imágenes en sus redes sociales en las que aparece travestido. El joven cuenta con más de 100.000 seguidores.

  • El joven se define como "cosplayer, crossplayer y drag queen"
  • Alberto Fernández logró el 47,42 % de los votos

El candidato peronista a la presidencia de ArgentinaAlberto Fernández logró este domingo el 47,42 % de los votos en las elecciones generales, con el 77,75 % de las mesas computadas, lo que supondría una victoria en primera vuelta, según los datos del escrutinio provisional. Por su parte, el actual presidente, Mauricio Macri, cosechó el 41,15 %, un resultado mejor del anticipado por las encuestas.

El próximo presidente de Argentina está casado con Fabiola Yáñez y se conocieron en 2013 cuando ella lo entrevistó durante sus estudios de Periodismo. En 2016 se comprometieron en París. El futuro presidente tiene un hijo llamado Estanislao y que cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales.

El joven se define como "cosplayer, crossplayer y drag queen" y en varias fotos colgadas en sus redes sociales aparece travestido.

El joven aprovechó sus redes para darle un toque cómico a las elecciones. Cuando un seguidor le preguntó “¿A quién vas a votar dyhzyx?” (así se le conoce en las redes sociales), respondió: “Creo que es OBVIO a quien voy a votar”. Pero no, la publicación no estaba acompañada de una foto de su padre sino de una boleta falsa con un partido ficticio, “Frente Britnificante” y una imagen de la cantante Britney Spears.

Publicidad