Estados Unidos
Esta es la principal hipótesis de la muerte de Ivana Trump
La primera mujer de Donald Trump, Ivana Trump, falleció a los 73 años.
Publicidad
Ivana Trump tenía 73 años y fue la primera mujer del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. La mujer era madre de tres hijos y ha fallecido este jueves. Apareció inconsciente en su apartamento de Nueva York, según informa Trump: "Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York".
Las primeras hipótesis de su fallecimiento apuntan a que pudo caerse por las escaleras después de sufrir un infarto. La exmodelo nació en Checoslovaquia y se trasladó hasta Estados Unidos y se casó con Trump en el año 1977. Quince años después, en 1992, la pareja se divorció y ambos hicieron sus vidas por separado.
Los hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric, y el resto de familia lamentaron la muerte de su madre en un comunicado: "Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó de comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos a tener agallas y resistencia, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y sus diez nietos la echarán mucho de menos".
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
También Ivanka Trump ha querido compartir unas palabras hacia su madre junto a una fotografía de las dos. "Con el corazón roto por el fallecimiento de mi madre. Mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar. La extrañaré por siempre y mantendré vivo su recuerdo en nuestros corazones para siempre", tuiteaba.
Publicidad