Persecución policial de siete adolescentes

Persecución policial de siete adolescentes

Espectacular persecución de un coche robado

Siete adolescentes han sido detenidos después de una espectacular persecución en coche por parte de la policía. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad australiana de Brisbane.

Fue algo más que una gamberrada. Siete adolescentes, uno de ellos de trece años de edad, robaron dos coches y al ser interceptados por la policía emprendieron una alocada y peligrosa huida.

Además de superar con creces el límite de velocidad, cometieron numerosas infracciones, poniendo en peligro la seguridad de muchos conductores que se vieron atrapados en una huida propia de las mejores películas de acción.

Finalmente, los jóvenes fueron detenidos en un centro comercial donde habían intentado dar esquinazo a los policías. Los siete detenidos se enfrentan a unos 50 cargos, entre los que se incluyen el robo, el allanamiento de morada y el uso ilegal de un vehículo de motor.

antena3.com | Madrid | 10/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.