Publicidad
"¿QUÉ GANAN CON ELLO?"
Envenenan y acaban con la vida de un perro de apoyo de un niño con Síndrome de Down
Los padres del menor sospechan de un vecino del barrio. Tanto el animal como el pequeño se convirtieron en inseparables.
Nadie sabe los límites a los que puede llegar la maldad y la tiranía. Si no,tienes que conocer la triste historia que le ocurrió a Martín Ruarte, un niño argentino de 9 años y que sufre Síndrome de Down.
El pequeño ya no podrá ver a su mejor amigo 'Fido', un perro, porque un desalmado acabó con su vida esta semana al envenarlo.
'Fido' se había convertido en un amigo inseparabe para Martín desde el primer momento en el que llegó a la vida del pequeño. El perro era un fiel defensor de su dueño. Le defendía cuando se metían con él, incluso en una ocasión, evitó que se escapara de casa al obligarlo a quedarse quieto en su lugar tras avisar con un ladrido a la madre del pequeño.
La familia aún no ha comunicado a Martín la muerte de su amigo. "No saben cómo se lo puede tomar", asegura la hermana. "¿Qué ganan haciendo eso?", lamenta la hermana.
Los padres sospechan de un vecino del barrio Marayes, en Caucete. Pese a la reciente pérdida, han explicado que están buscando a un cachorro que supla la ausencia de “Fido”. “Queremos que haga lo mismo que hizo con ‘Fido’, que crezcan juntos”, concluyen.
Te puede interesar:
Una pareja de Valladolid se enfrenta en un tribunal por la custodia de su perro
En España hay más perros que niños menores de 15 años
Publicidad