Publicidad
FUNERALES EN JAPÓN
Entierran a las víctimas del tsunami en fosas comunes cuando la tradición es incinerar
Las autoridades están procediendo a enterrar en fosas comunes a las víctimas del Tsunami en Japón. Este es un momento especialmente doloroso para las familias porque en Japón la tradición es incinerar a los muertos y colocar sus cenizas en una urna.
Mundo

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Trump apuesta por eliminar el voto por correo para las elecciones legislativas de 2026
El presidente de los EEUU ha anunciado que eliminará el voto por correo, ante el "fraude electoral" que conlleva esta vía de votación. Una medida que buscará implementar en las elecciones legislativas de 2026.

Publican vídeos pornográficos creados con inteligencia artificial de la princesa Amalia de Holanda
Las autoridades sospechan de un hombre neerlandés de 73 años que podría ser el creador de las imágenes.