En Noruega
La enfermedad desconocida que ha matado a 25 perros en tres días
La Autoridad de Seguridad Alimentaria de Noruega ha comunicado la muerte de 25 perros en tres días. La causa es común:s se trata de una enfermedad sin identificar.

Publicidad
Una enfermedad sin identificar ha acabado con la vida de 25 perros en tres días. Ha sucedido en Noruega, y esta enfermedad desconocida afecta ya a 40 canes a lo largo de todo el país nórdico.
Según ha contado el diario noruego The Nordic Page el síntoma principal de esta nueva información es diarrea con sangre. Pero después de realizar las autopsias la Autoridad de Seguridad Alimentaria del país noreuropeo ha confirmado que sigue sin conocer lo que causa la enfermedad.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza, última hora en directo: El conductor de un camión con ayuda para Gaza mata a dos israelíes
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
Ante este desconocimiento la autoridad noruega ha comunicado que realizará un cuestionario completo con las clínicas del país para recopilar información detallada. Además, ha aprovechado para pedir a los dueños de perros que no contribuyan a las teorías conspiranoicas sobre la enfermedad.
Publicidad