Imagen de la furgoneta abandonada de Aerosmith

Publicidad

LA FURGONETA LLEVABA 40 AÑOS ABANDONADA

Encuentran la primera furgoneta de Aerosmith abandonada en un bosque

La banda de rock abandonó su furgoneta hace más de cuarenta años y ha sido encontrada ahora en un bosque por ‘American Pickers’, un programa de cazatesoros.

Cuando Aerosmith comenzó su andadura, a principios de los años 70, era sólo un grupo de amantes del rock que intentaban abrirse hueco en la industria musical tocando de garito en garito por Nueva Inglaterra y conduciendo una furgoneta que se utilizaba mucho en aquella época para el reparto: una International Harvester Metro.

En un nuevo episodio de ‘American Pickers’, que transmite el canal History Channel en Estados Unidos, Mike Wolfe y Frank Fritz, la pareja de cazatesoros, descubrieron la furgoneta del grupo Aerosmith que llevaba 40 años abandonado en una propiedad en el interior un pequeño bosque de Massachusetts, a unos 150 kilómetros al oeste de Boston. A pesar de tener las ruedas pinchadas, la pintura agrietada y encontrarse, en general, en muy mal estado, reconocieron la furgoneta.

El dueño del terreno donde se encontró la furgoneta sabía de su existencia porque ya 'estaba ahí' cuando compró la casa, pero no sabía que fuera importante. El programa 'American Pickers' le pagó 25.000 dólares por el tesoro, que esperan sea restaurado para recuperar su antigua gloria.

Publicidad