LA POLICÍA DE BOMBAY ENCONTRÓ LOS CUERPOS

LA POLICÍA DE BOMBAY ENCONTRÓ LOS CUERPOS

Encuentran a 11 miembros de una familia ahorcados en India y se sospecha que sea por una guerra de bandas criminales

Entre las víctimas, encontradas en primer lugar por un vecino, se encuentran cuatro hombres y siete mujeres, entre ellas adolescentes.Solo uno de los cuerpos, el de una mujer de 75 años, estaba en el suelo. El resto colgaba de las vigas con los ojos vendados y las manos atadas a sus espaldas, en lo que, se sospecha, podría tratarse de una consecuencia más de la guerra de bandas criminales.

Policía de Indiana
Policía de Indiana | Getty Images

La Policía de Bombay ha encontrado muertos a 11 miembros de una familia, la mayoría de ellos ahorcados, con los ojos vendados y las manos atadas a sus espaldas, en lo que, se sospecha, podría tratarse de una consecuencia más de la guerra de bandas criminales que asoló la ciudad hace dos semanas.

Entre las víctimas, encontradas en primer lugar por un vecino, se encuentran cuatro hombres y siete mujeres, entre ellas adolescentes. Solo uno de los cuerpos, el de una mujer de 75 años, estaba en el suelo. El resto colgaba de las vigas, según informa 'The Times of India'.

"Todavía no conocemos la razón del suceso. Nuestro equipo está en el lugar y está investigando", según una fuente policial bajo condición de anonimato a la agencia Reuters. Otras fuentes de la lucha contra el crimen organizado atisban, no obstante, relación con los enfrentamientos entre las bandas del barrio donde ha sucedido este incidente, Burari.

El pasado 18 de junio, tres personas murieron y cinco resultaron heridas como consecuencia de un enfrentamiento en el mercado del distrito.

Agencias | Madrid | 01/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.