EN EL OCÉANO PACÍFICO

EN EL OCÉANO PACÍFICO

Encuentran más de 300 tortugas marinas muertas en las costas de El Salvador

Las autoridades ambientales del país intenta determinar las causas del fallecimiento. La mayoría de tortugas marinas estaban en estado de descomposición.

Tortugas marinas
Tortugas marinas | Agencias

Al menos 300 tortugas marinas fueron halladas muertas en aguas del Pacífico de El Salvador y las autoridades ambientales del país intenta determinar las causas del fallecimiento, informó el Gobierno. Las entre 300 y 400 tortugas marinas fueron encontradas la noche del miércoles flotando a unas 7 millas náuticas frente a la Bahía de Jiquilisco, ubicada en el departamento de Usulután, oeste salvadoreño, explicó este jueves el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La fuente indicó que la mayoría de tortugas marinas estaban en estado de descomposición y que hasta el momento se desconoce qué provocó la muerte de las mismas. Personal del MARN recogió muestras de los quelonios para que sean analizadas en un laboratorio y determinar la causa de la muerte.

EFE | Madrid | 02/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.