Google Maps

Encuentran una marca roja en Google Maps y los usuarios teorizan si podría ser sangre

Un usuario encuentra una mancha roja en Google Maps y varios usuarios teorizan si podría ser sangre u otra cosa.

Mancha roja desde el cielo en Google Maps

Mancha roja desde el cielo en Google MapsReddit, Google Maps

Publicidad

Una gran mancha roja ha aparecido en una captura de Google Maps. La aplicación sirve de entretenimiento para los usuarios que deciden indagar y navegar en ella.

Es lo que le ha sucedido a un usuario de 'Reddit'. Decidió compartir la captura tras observar una mancha roja y muchos otros usuarios comenzaron a preguntarse si era sangre.

"¿Qué es esto?", se preguntó un usuario. En la foto se ve un área roja en un campo verde entre lo que parecen edificios. La foto está hecha en una vista desde arriba, correspondiente a la aplicación Google Maps.

"Alguien ha aplastado una mosca muy grande", bromeó otro usuario. "¿Es un charco de sangre?, preguntó otro. Pero no son las únicas teorías de los usuarios, otro indicó que era "un lugar para sacrificar cerdos a la manera tradicional".

¿Granja?

Varios usuarios intentaron buscarle una explicación a la imagen publicada. Pero no todos indicaron que podría ser sangre, sino sedimento. "El color rojizo es el sedimento, posiblemente porque es una zona de mucho tráfico", apuntaron.

Indican que se trataría de una granja, con sus estructuras blancas en las que guardan el grano y demás materiales. También una acumulación de sedimento. Señalan que hay áreas de Australia en la que este color de tierra es común.

Varios usuarios coincidieron con la teoría de que es una granja, pero explicaron que el tono rojizo se podría deber a que era la zona donde los animales iban a comer y removían la tierra.

Publicidad