Francia
Encuentran un cadáver descuartizado dentro de una maleta bajo uno de los puentes más famosos de París
Los bomberos hallaron el cuerpo tras extinguir un incendio. Se trata de un hombre al que le faltan varios miembros. También encontraron restos humanos en bolsas próximas al lugar.
Publicidad
Un macabro hallazgo ha sacudido París este fin de semana. Los servicios de emergencia, que actuaban en la extinción de un incendio junto a los bomberos, han encontrado un cadáver descuartizado dentro de una maleta.
El hallazgo se ha producido bajo el puente de Austerlitz, uno de los más históricos de la capital gala. La Fiscalía de París ha abierto una investigación por homicidio voluntario, a cargo de la brigada criminal de la Policía Judicial.
El cuerpo encontrado pertenece a un hombre al que le faltaban varios miembros en el momento del hallazgo. Poco después, los efectivos de emergencias también encontraron otros restos humanos, presuntamente de la misma víctima, en unas bolsas próximas al lugar donde fue encontrada la maleta.
Por ahora no se ha precisado la identidad de la víctima. El hallazgo se produjo pasadas las 22 horas de la noche de este sábado.
El puente de Austerlitz, uno de los más famosos de París
Construido en 1885, se trata de uno de los puentes con más historia de París. Está ubicado en la zona este de la ciudad francesa y une el Jardín Botánico con la zona de la plaza Valhubert.
Otro cadáver en una maleta, esta vez en España
En febrero de este mismo año hallaron el cadáver de una mujer en el interior de una maleta abandonada en un descampado de Vigo. La Policía Nacional abrió una investigación del caso como homicidio teniendo en cuenta el resultado de la autopsia.
El cuerpo de la mujer hallada presentaba una puñalada que resultó ser mortal. Fue un hombre que paseaba por la zona quien halló la maleta y avisó a los agentes tras notar un fuerte olor. La maleta llevaría abandonada en ese descampado desde el pasado mes de agosto.
El rey del cachopo, el caso más sonado
El cuerpo de Heidi Paz fue hallado desmembrado en 2018, también en el interior de una maleta. Su pareja era Cesar Román, conocido como el 'rey del cachopo', detenido tras localizarle en Zaragoza después de haber huido de Madrid.
Precisamente hace menos de un mes, Cesar Román confesaba por primera vez el asesinato de Heidi Paz mediante una carta en la que se disculpaba con la familia.
El Tribunal Supremo ya le había impuesto una pena de 15 años de prisión en el año 2022, a pesar de que él negó los hechos desde el primer momento y hablaba de una mafia de narcotraficantes que le amenazaba.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad