Sucesos

Hallan el cadáver de una mujer con una puñalada mortal dentro de una maleta en un descampado de Vigo

La Policía Nacional investiga el caso como un homicidio después de que la autopsia confirmara que tenía una puñalada que resultó mortal.

Un hombre graba el lugar en que se ha encontrado una maleta con un cadáver en Vigo

Un hombre graba el lugar en que se ha encontrado una maleta con un cadáver en VigoEFE

Publicidad

Recientemente se ha localizado el cadáver de una mujer en el interior de una maleta en un descampado de Vigo. Ahora, se ha conocido que tenía una puñalada mortal, según han precisado fuentes oficiales.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso como unhomicidio después de que, tras consultar la autopsia, se confirmara que tenía una puñalada que resultó mortal de necesidad.

La mujer estaba semidesnuda

El cuerpo de la mujer se encontró semidesnudo, además de con una prenda textil en la cabeza, tal y como ha remarcado este viernes el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada.

La maleta en la que se encontró el cuerpo estaba embalada con el plástico que se suele utilizar en los aeropuertos. Por el momento, no se ha podido identificar el cuerpo debido al estado dedescomposición en que está el cadáver, hecho que no ha posibilitado recuperar las huellas. Será un laboratorio de Madrid el que tratará de obtenerlas con la aplicación de última tecnología.

Un hombre que paseaba por la zona encontró la maleta

Fue un hombre que el jueves paseaba por la calle Espedrigada, en la zona de Balaídos, quien dio la voz de alarma tras percatarse de que había un bulto en medio en un descampado. Cuando se acercó a él, notó un fuerte hedor, por lo que llamó a la Policía.

La maleta estaría allí desde agosto

Una vecina de la zona ha precisado que la maleta se encontraba en el descampado en el que se ha localizado desde el pasado mes de agosto.

Acerca del embalaje, continúan abiertas todas las hipótesis, entre ellas se encuentra la de que el cadáver hubiera viajado en avión o que alguien se acercara a un aeródromo, la embalara y después se deshiciera de ella.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad