East London
Encuentran a 21 menores muertos en el interior de un bar de la ciudad sudafricana de East London
La Policía ya está investigando el suceso, que ha ocurrido en el interior de un bar en el que estaba previsto celebrar dos cumpleaños.
Publicidad
Las autoridades sudafricanas han encontrado en el interior de un bar de la ciudad sudafricana de East London en la provincia del Cabo Oriental a, al menos, 21 menores de edad fallecidos. Por el momento no se conoce más información sobre el suceso ni las circunstancias de los fallecidos.
El portavoz de Eastern Cape Transport, Unathi Bonqosi, también ha confirmado la noticia del fallecimiento de los jóvenes a la cadena News24 mientras que ha pedido paciencia para que la Policía pueda investigar lo que ha sucedido sucedido en la taberna de Enyobeni. Al parecer, el local en el que se encontró a los menores estaba reservado para una fiesta temática donde se iban a celebrar los cumpleaños de dos personas.
Se desconocen circunstancias
Por el momento no se conocen muchos detalles sobre qué pudo ocurrir ni las circunstancias de los fallecidos en el bar. La Policía se encuentra investigando ya los hechos para tratar de esclarecer el suceso y dar respuesta a todas las incógnitas planteadas.
Lo que sí se sabe es que los cadáveres estaban esparcidos sobre mesas y sillas, pero sin signos de violencia. Esto es clave, porque se cree que podrían haber sido intoxicados.
Posible actividad extremista
Por otro lado, el Gobierno de Estados Unidos ha avisado de una posible actividad extremista después de la decisión del Supremo. El lugar en el que fueron hallados los jóvenes estaba reservado para una fiesta temática en la que se iban a celebrar dos cumpleaños.
Más Noticias
Este suceso ha ocurrido en un bar de la ciudad sudafricana de East London, en la provincia del Cabo Oriental y han sido un total de 17 los menores de edad que se han encontrado muertos. La Policía ya se encuentra investigando el suceso aunque, por el momento no se conocen más datos ni las circunstancias en las que se han encontrado a los jóvenes fallecidos.
Publicidad