Escocia

Encontrado en Escocia el cuerpo de una mujer desaparecida tras ser devorada por zorros

Dramático suceso en Escocia, donde una mujer desaparecida fue hallada muerta tras ser atacada y posteriormente devorada por zorros.

Encontrado en Escocia el cuerpo de una mujer desaparecida tras ser devorada por zorros

Pixabay Encontrado en Escocia el cuerpo de una mujer desaparecida tras ser devorada por zorros

Publicidad

Escocia todavía está tratando de asimilar un horrible suceso que tuvo lugar el pasado diciembre de 2021, pero no ha trascendido públicamente hasta ahora. Se trata de una mujer de 55 años que perdió la vida en unas circunstancias terriblemente salvajes. Su cuerpo fue encontrado completamente desmembrado tras sufrir el ataque de unos zorros.

La extraña desaparición de la mujer el 18 de diciembre de 2021 llevó a las autoridades a realizar una búsqueda inmediata por la región donde se tenía claro que había circulado con su vehículo. El coche en el que ella fue encontrado, estaba averiado pero ella no se encontraba en el interior, lo cual levantó más sospechas sobre qué podía haberle ocurrido.

Finalmente, su cuerpo fue encontrado en un estado que rozaba la descomposición, puesto que varias partes de su cuerpo habían sido desmembradas y todo apunta a que ocurrió varios días antes. Se cree que fue obra de los zorros, muy frecuentes en esa zona, que la atacaron nada más verla al creer que se estaba infiltrando en su territorio, cuando en realidad esperaba ayuda para reparar su coche.

Importante evitar salir del coche en casos así

Las regiones que cuentan con animales peligrosos o que pueden llegar a atacar a los conductores son muy poco recomendadas para circular. Menos recomendable es aún salir del vehículo salvo que sea absolutamente necesario. En el caso de esta mujer, lo hizo para encontrar a los servicios de emergencias cuando llegasen, pero terminó siendo peor el remedio que la enfermedad.

Según señaló un miembro de la policía escocesa a varios medios de comunicación del Reino Unido, “los oficiales asistieron y las investigaciones iniciales no lograron rastrear al guardián registrado y los oficiales iniciaron una investigación de personas desaparecidas”.

A la espera de que las autoridades concluyan su investigación, parecen tener bastante claro que fue uno o varios animales salvajes los que atacaron a la mujer y terminaron acabando con su vida tras devorarla ferozmente, puesto que el estado del cadáver ha dejado patente que no se trató de un crimen premeditado, por lo que queda descartada la participación de terceras personas.

Publicidad