ACUSADO DE INCUMPLIMIENTO DEL DEBER

ACUSADO DE INCUMPLIMIENTO DEL DEBER

Encarcelan al militar que descuidó la medalla y banda bolivariana mientras estaba en un prostíbulo

El teniente del ejercito bolivariano, Roberto Juan de Dios, ha sido condenado a prisión al descuidar la medalla y la banda presidencial de Bolivia mientras se encontraba en un prostíbulo.

La medalla y la banda presidencial de Bolivia son símbolos históricos que suele llevar encima el presidente del país en sus actos públicos. El militar que estaba a cargo de estos objetos era Roberto Juan de Dios, teniente del ejercito bolivariano. El teniente sufrió el robo de estos objetos, que estaban en su vehículo, mientras estaba en un prostíbulo cerca del aeropuerto de El Alto, según EFE.

Tras este robo, el teniente ha sido puesto a disposición judicial. El presidente del país ha declarado que espera un "castigo ejemplar" para este militar. El juez decidió enviar a Juan de Dios a prisión de San Pedro y la fiscalía le ha culpado de delitos como "incumplimiento de deberes, conducta antieconómica y destrucción o deterioro de la riqueza o patrimonio nacional".

antena3.com | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.